Previsión

SAT

SUN

MON

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -2 0 4
Visib. Total Total Total
Veloc. 35 25 15

Previsión de apertura

Pistas
112

Remontes
19

Km
86 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el 27 de Febrero (9:00 h). - Se recomienda uso del telesilla Parador para movilidad urbana. Abierto de 7:45 a 19:45 (última subida 19:15). - Se recomienda acceso a pistas por Ts Virgen de las Nieves o descenso esquiando desde parte media/alta de la urbanización por pistas bulevares para acceso a telecabinas. N… más info

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Polvo/Dura

Espesores
200-300

KM
86 Km

Remontes

Pistas

Generado el 2/27/2026 a las 7:34 AM

Zones and circuits

Track map

Plano de la estación con la descripción de las pistas y los medios mecánicos, su dificultad y capacidad en Sierra Nevada. ¡Prepárate desde hoy!

See more
Track map
Snowpark

El snowpark Sulayr ofrece muchas instalaciones entre las que se encuentran saltos de 4,5 y 6 metros + 3 dubies (nivel M)
Cajones planos y mucho más.

See more
Mountain skiing

Sierra Nevada cuenta con dos circuitos para esquí de montaña o travesía, uno en la zona Cauchiles / Parador, y otro en la Loma de Dílar.

See more
Mountain skiing
Cross-country skiing

Sierra Nevada ha diseñado una nueva pista de fondo (esquí nórdico) junto a la estación inferior del telesilla Virgen de las Nieves. La nueva pista, de 2.500 metros, da respuesta a la demanda de los aficionados de esta disciplina de los deportes de invierno.

See more

Sponsors


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList