Estado de Pistas
Previsión
-1°
Calidad
Dura
Espesores
40-60
KM
m
Remontes
Pistas
Generado el 1/22/2025 a las 11:45 AM
En lo alto de las pistas de Sierra Nevada ha abierto el primer restaurante propio de Quesos de Suiza. Un sitio que acerca la tradición quesera suiza y sus productos 100% artesanos y naturales al público dentro de un gran proyecto arquitectónico.
Se trata de una experiencia totalmente inédita, ya que Quesos de Suiza nunca ha tenido su propio restaurante temático. En el idílico entorno de las cumbres de Sierra Nevada se encuentra el Chalet Suizo, un pedazo de Suiza que pretende poner en valor un alimento de producción artesana, totalmente natural y de máxima calidad. El restaurante ofrecerá comida tradicional suiza, recetas típicas y familiares, ideales para compartir un rato agradable y reponer fuerzas del día de esquí.
Creación de un ambiente de inspiración alpina
Quesos de Suiza se embarca en esta experiencia de la mano de 118 Studio. El proyecto arquitectónico diseñado representa el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, gracias a la combinación de materiales que confluyen en el proyecto. La naturalidad de la madera, el aspecto moderno del metal, robustez de la piedra pizarra crean una atmósfera cálida y acogedora que nos transporta al país alpino integrándose perfectamente en el paisaje de Sierra Nevada.
En el interior del restaurante predomina una gama de colores claros, que aportan mucha luz y claridad al ambiente interior. Además, se introduce el rojo corporativo de Quesos de Suiza en ciertos detalles creando contrastes cromáticos que no dejan indiferente.
Diversas zonas en un mismo espacio
El Chalet Suizo no es solo un restaurante temático, sino una experiencia sensorial que va mucho más allá de las papilas gustativas con capacidad para 236 personas.
El restaurante cuenta con distintas zonas perfectas para cada momento, incluso un photocall. Empezamos por el bar exterior, donde encontraremos mesas para sentarnos a degustar la oferta gastronómica rodeados de la nieve y el ambiente de esquí. A continuación, encontramos una terraza con cómodas hamacas ideales para descansar contemplando el majestuoso paisaje de Sierra Nevada y en la zona posterior encontramos un lounge con sillones y sofás de polipropileno blanco. También, podremos sacar una foto en el photocall #SayCheese, en una hamaca formato XXL y una graciosa vaca suiza roja.
Todos los diferentes espacios se armonizan en un conjunto único para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes basada en el origen, la excelencia y la artesanía.