Abierta

DOM

LUN

MAR

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 0 3 7
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 10

Previsión de apertura

Pistas
60

Remontes
12

Km
52 Km

Aviso:
Remontes y pistas abiertos. Tc. Borreguiles abierto hasta las 11:30. ¡ Precaución !, final pista de El Rio con escasez de nieve. Zona Mirlo Blanco sin nieve,abierto como Tubbing de verano.

Estado de Pistas

Abierta

Calidad
Primavera

Espesores
50-120

KM
52,4 Km

Remontes

Pistas

Generado el 20/04/2024 a las 11:35

Novedades En la estación Noticias 1 enero 2023

Quesos de Suiza abre su nuevo restaurante en Sierra Nevada

Quesos de Suiza abre su nuevo restaurante en Sierra Nevada

En lo alto de las pistas de Sierra Nevada ha abierto el primer restaurante propio de Quesos de Suiza. Un sitio que acerca la tradición quesera suiza y sus productos 100% artesanos y naturales al público dentro de un gran proyecto arquitectónico.

Se trata de una experiencia totalmente inédita, ya que Quesos de Suiza nunca ha tenido su propio restaurante temático. En el idílico entorno de las cumbres de Sierra Nevada se encuentra el Chalet Suizo, un pedazo de Suiza que pretende poner en valor un alimento de producción artesana, totalmente natural y de máxima calidad. El restaurante ofrecerá comida tradicional suiza, recetas típicas y familiares, ideales para compartir un rato agradable y reponer fuerzas del día de esquí.

Creación de un ambiente de inspiración alpina

Quesos de Suiza se embarca en esta experiencia de la mano de 118 Studio. El proyecto arquitectónico diseñado representa el equilibrio perfecto entre tradición e innovación, gracias a la combinación de materiales que confluyen en el proyecto. La naturalidad de la madera, el aspecto moderno del metal, robustez de la piedra pizarra crean una atmósfera cálida y acogedora que nos transporta al país alpino integrándose perfectamente en el paisaje de Sierra Nevada.

En el interior del restaurante predomina una gama de colores claros, que aportan mucha luz y claridad al ambiente interior. Además, se introduce el rojo corporativo de Quesos de Suiza en ciertos detalles creando contrastes cromáticos que no dejan indiferente. 

Diversas zonas en un mismo espacio

El Chalet Suizo no es solo un restaurante temático, sino una experiencia sensorial que va mucho más allá de las papilas gustativas con capacidad para 236 personas.

El restaurante cuenta con distintas zonas perfectas para cada momento, incluso un photocall. Empezamos por el bar exterior, donde encontraremos mesas para sentarnos a degustar la oferta gastronómica rodeados de la nieve y el ambiente de esquí. A continuación, encontramos una terraza con cómodas hamacas ideales para descansar contemplando el majestuoso paisaje de Sierra Nevada y en la zona posterior encontramos un lounge con sillones y sofás de polipropileno blanco. También, podremos sacar una foto en el photocall #SayCheese, en una hamaca formato XXL y una graciosa vaca suiza roja.

Todos los diferentes espacios se armonizan en un conjunto único para ofrecer una experiencia inolvidable a todos sus visitantes basada en el origen, la excelencia y la artesanía.

  • El restaurante El Chalet Suizo se encuentra en la estación inferior del telesilla Stadium, en la parte alta de la pista de El Río. 

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList