Previsión

DOM

LUN

MAR

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -1 2 7
Visib. Parcial Parcial Total
Veloc. 20 15 10

Previsión de apertura

Pistas
60

Remontes
12

Km
52 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el dia 21 de Abril. Tc. Borreguiles abierto solo hasta las 11:30 h. ¡ Precaución !, final pista de El Rio con escasez de nieve. Zona Mirlo Blanco sin nieve,abierto como Tubbing de verano.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Primavera

Espesores
30-90

KM
52 Km

Remontes

Pistas

Generado el 20/04/2024 a las 16:42

En la estación Novedades 29 octubre 2020

Cocinas del mundo en un entorno casual y moderno

Cocinas del mundo en un entorno casual y moderno
  • Sierra Nevada experimentará esta temporada una nueva renovación -y muy profunda- de su oferta gastronómica

Si la campaña anterior fue el turno de Loma de Dílar (con la apertura de Domino’s Pizza en la estación inferior del telesilla Monachil), ahora es el momento de Borreguiles.

Así, la zona de restauración de Borreguiles cambia de concepto, convirtiéndose en un espacio gastronómico fusión de culturas en un entorno casual y moderno donde poder degustar comida mediterránea, internacional, mexicana, japonesa, hawaiana… 

El Restaurante Borreguiles, el de mayor capacidad de la zona de pistas, se renueva integralmente. Cambia la distribución de espacios, el diseño, mobiliario y, sobre todo, el concepto. El interior se convertirá en una gran plaza gastronómica donde convivirán:

- Mahalo Poké (pokes hawaianos salados y dulces, zumos).
- Ole Mole (comida mexicana street food).
- VIPS Smart (hamburguesas, sandwiches, smoothies).
- Central Grill, con carnes a la parrilla como especialidad.

En la planta de arriba, el restaurante Alcazaba (Borreguiles), reforma y amplía sus espacios hasta alcanzar las 150 plazas, completará el cierre acristalado de la terraza y estrenará acceso independiente desde el exterior del establecimiento. Ya no es necesario acceder a su selecta oferta gastronómica desde el interior del edificio Borreguiles.

La zona de Borreguiles incorpora un nuevo establecimiento selecto: El Torreón Terraza Premium, justo encima de la Torre de control de la estación. El Torreón Premium ofrecerá un servicio exclusivo atendido en mesa. La especialidad serán las hamburguesas gourmet, ensaladas o comida japonesa recién preparada. 

 

Cocinas del mundo en un entorno casual y moderno

Área de descargas

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList