Abierta

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -1 2 4
Visib. Total Total Total
Veloc. 30 20 10

Previsión de apertura

Pistas
25

Remontes
5

Km
19 Km

Aviso:
Remontes y pistas abiertos. Apertura Tc. Al-Andalus. // Domingo 28 de Abril último día de temporada 2023-2024 //

Estado de Pistas

Abierta

Calidad
Primavera

Espesores
30-90

KM
18,8 Km

Remontes

Pistas

Generado el 25/04/2024 a las 10:43

Noticias 8 marzo 2022

Sierra Nevada homenajea, en el #8M, a las trabajadoras de la estación

Sierra Nevada homenajea, en el #8M, a las trabajadoras de la estación

La estación de esquí de Sierra Nevada, en este Día Internacional de la Mujer, ha querido rendir su particular homenaje a todas aquellas trabajadoras que contribuyen con su trabajo diario a que esta sea una estación de referencia. Para ello ha publicado un video en el que se muestra el trabajo de mujeres en departamentos de Remontes, Actividades, Restauración, Atención al Cliente, entre otros.

Cetursa Sierra Nevada destaca que el 35% del personal en plantilla son mujeres, porcentaje que alcanza el 41% en las últimas incorporaciones. En este sentido se está trabajando para el empleo estable y de calidad, como refleja el dato de que el 67 % de los últimos contratos indefinidos son para mujeres.

Los datos evidencian que a pesar de que se trata de un sector tradicionalmente masculinizado, las mujeres se abren paso poco a poco, representando más del 50% en más de la mitad de los departamentos de la estación, con una tendencia al alza en los últimos años en los departamentos de montaña y puestos de mayor cualificación.

Desde la empresa se garantiza la igualdad retributiva y de trato entre hombres y mujeres en el empleo y la ocupación. En este sentido, el año pasado se constituyó la Comisión de Igualdad, paritaria tanto en cuanto a la representación sindical y de la empresa, como entre hombres y mujeres. Actualmente se está ultimando el segundo Plan de Igualdad que contempla medidas relevantes en pro de la igualdad de trato, oportunidad y acceso al empleo.  

 

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList