Previsión

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 4 9 12
Visib. Total Total Total
Veloc. 30 20 15

Previsión de apertura

Pistas
47

Remontes
10

Km
42 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el día 25 de abril. Ts Parador abierto de 8:30 a 17:30 - ¡PRECAUCION! Escasez de nieve final pista de El Rio. - El esquí de montaña no está permitido en la pista de El Río.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Primavera

Espesores
40-130

KM
42 Km

Remontes

Pistas

Generado el 24/04/2025 a las 16:50

NOVIEMBRE 21, 2019

Sierra Nevada inaugura la temporada este sábado con 13 kilómetros y 900 metros de desnivel

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada inaugurará este sábado, 23 de noviembre, la temporada invernal 2019/20 con 13 kilómetros esquiables, 900 metros de desnivel y espesores de nieve (calidad polvo) de entre 20 y 80 centímetros.

Las pistas que estrenan la nueva campaña se concentran en las áreas de Borreguiles (Peseta, Zorro -primer tramo-, Panorámica II, Perdiz, Principiantes I, II, III, IV, V, y VII; El Bosque) y El Río (Río, Maribel, Zaragatillo y último tramo del Águila). Los remontes que se pondrán en marcha este sábado son: el telecabina Al-Ándalus, las alfombras Dauro, Borreguiles y El Bosque, y los telesillas Emile Allais, Veleta II y Veleta.

El parque de actividades Mirlo Blanco tendrá disponible la zona de tubbing, de trineos y el Trineo Ruso.

Todos los aparcamientos de la estación, incluido el subterráneo de la Plaza de Andalucía, serán gratuitos hasta el 29 de noviembre.

Por otra parte, Sierra Nevada celebrará este viernes el “SnowFriday” con la puesta a la venta -exclusivamente online, para socios de la tarjeta Sierra Nevada Club- de 2.000 forfait de dos días para usar en cualquier día de la temporada.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada cierra la Navidad con cerca de 160.000 usuarios

Ver más

Los Reyes llegan esquiando a Sierra Nevada rodeados de centenares de niños

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList