Previsión

VIE

SÁB

DOM

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 5 8 13
Visib. Total Total Total
Veloc. 30 20 15

Previsión de apertura

Pistas
63

Remontes
10

Km
54 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el dia 19 de Abril. ¡ Precaución !, escasez de nieve en cotas bajas.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Primavera

Espesores
50-120

KM
54 Km

Remontes

Pistas

Generado el 18/04/2024 a las 16:52

OCTUBRE 26, 2019

Sierra Nevada cierra acuerdos con operadores británicos en la feria de esquí de Londres

Sierra Nevada ha cerrado los primeros acuerdos con ‘tour operadores’ británicos y ha vendido paquetes turísticos a público general en las primeras jornadas de la Ski and Snowboard Show de Londres, la gran feria de la nieve de Europa, donde la estación granadina dispone de expositor propio gracias a la colaboración con la empresa pública Turismo Andaluz.

El expositor, atendido por personal de Cetursa Sierra Nevada y la Escuela Británica de Esquí de Sierra Nevada, difunde material divulgativo de la estación de esquí, de su proximidad a Granada de la Costa Tropical y de otros destinos de la provincia, así como de las conexiones aéreas desde el Reino Unido al aeropuerto García Lorca.

El punto de información dispone de una gran pantalla de televisión donde se suceden los videos más atractivos grabados en las pistas de la estación durante la pasada temporada. También se exhibe el spot promocional de la prueba de la Copa del Mundo de Snowboard Cross que se diputará en Sierra Nevada el 7 de marzo de 2020.

La feria de Londres marca el punto de inflexión de la campaña promocional para la temporada invernal 2019/20. Antes, Sierra Nevada ha desarrollado acciones profesionales con agencias especializadas en Oporto, Lisboa y Varsovia, y en territorio nacional en Murcia, Alicante y Valencia, así como distintos puntos de la Costa del Sol. Cetursa Sierra Nevada ha estado igualmente presente en las jornadas de recepción de estudiantes de la Universidades de Granada y Madrid.

Tras la feria de Londres de este fin de semana, el departamento comercial de Cetursa recorrerá toda Andalucía, Extremadura, Madrid y Castilla León, al margen de las presentaciones a prensa especializada en Madrid y Granada.

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada cierra la Navidad con cerca de 160.000 usuarios

Ver más

Los Reyes llegan esquiando a Sierra Nevada rodeados de centenares de niños

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList