Previsión

JUE

VIE

SÁB

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -6 -4 -1
Visib. Total Total Total
Veloc. 20 15 10

Previsión de apertura

Pistas
128

Remontes
22

Km
101 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el 1 de enero. Sierra Nevada les desea un feliz año nuevo. - No esquiar fuera de pistas balizada. - No está permitido el esquí de montaña en la pista El Río por motivos de seguridad.

Estado de Pistas

Previsión

-4°

Calidad
Polvo

Espesores
85-100

KM
101 Km

Remontes

Pistas

Generado el 31/12/2025 a las 17:46

DICIEMBRE 22, 2019

Sierra Nevada recibe a Papá Noel en un soleado domingo

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada ha recibido hoy la visita de Papá Noel y su séquito como comienzo de las actividades programadas para celebrar la Navidad. Santa Claus, acompañado por Suly, mascota de Sierra Nevada, y un séquito de elfos y esquiadores de época, ha sido recibido por decenas de niños a los píes de la pista de El Río. Después se ha dirigido al escenario de la plaza de Andalucía donde ha recogido cartas y se ha fotografiado con grandes y pequeños.

Por otro lado, Sierra Nevada ha podido abrir hoy las pistas después de padecer dos días de condiciones meteorológicas muy adversa, que impidieron su apertura el viernes y ayer sábado.

Desde la pasada noche tanto la producción de nieve como las máquinas pisapistas están trabajando para recuperar la normalidad. Hoy ya se ha podido abrir la estación, y a partir de mañana, ya estarán operativos 42,5 km esquiables con un desnivel de 1.100 m, es decir, se abrirán pistas desde el Veleta a Pradollano. También, estarán abiertos a partir de mañana los telesillas Veleta, Veleta II, Stadium, Emilio Reyes y el telesquí Antonio Zayas a lo largo de la mañana.

Asimismo, el pronóstico del tiempo, que anuncia tiempo soleado y estable para los próximos días, ayudará a recuperar la normalidad en la estación.

 

Área de descargas

Noticias relacionadas

Sierra Nevada cierra la Navidad con cerca de 160.000 usuarios

Ver más

Los Reyes llegan esquiando a Sierra Nevada rodeados de centenares de niños

Ver más

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList