Cerrado

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 3 7 12
Visib. Total Total Total
Veloc. 10 10 5

Previsión de apertura

Pistas
0

Remontes
0

Km
m

Aviso:
Cetursa Sierra Nevada S.A. , por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, procede a la suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, como medida preventiva, ante la situación y evolución del Coronavirus.

Estado de Pistas

Cerrado

Calidad
CERRADA

Espesores
ZONA

KM
m

Remontes

Pistas

Generado el 14/03/2020 a las 8:43

Borreguiles 2.625m
More Cams

Clases de esquí en Sierra Nevada

Nunca es tarde para aprender. Tanto si eres un esquiador experto como si este es tu primer contacto con el deporte blanco, puedes ir a la escuela en Sierra Nevada. Te esperan los mejores instructores titulados en esquí y snowboard. Ellos guiarán tus primeros pasos con total seguridad o te ayudarán a mejorar tu nivel y acabar con los vicios si tienes experiencia en la nieve. Se organizan cursos y, si lo deseas, puedes tomar clases particulares para avanzar más rápidamente.

Uno de los atractivos de nuestra estación son las excelentes zonas para principiantes con las que cuenta, así que ya no hay excusa para no lanzarse.

Atención telefónica 958 708090: de lunes a viernes, de 8.30 a 14.00 y de 15.00 a 17.15 horas; ininterrumpido de 8.30 a 17.15 horas los fines de semana, festivos y fechas con gran afluencia.

Jardin Alpino - Dreamland en Borreguiles

  • Parque Infantil (Niños de 3 a 6 años sin pañales)
  • El recinto se encuentra situado en Borreguiles, a la derecha del Telecabina Al-Andalus. Área cerrada y vallada de exclusivo uso para los niños y personal del Dreamland.
  • Compuesto de Jardín Alpino y circuito de alfombras mecánicas en la que los niños se inician al esquí, todo a cargo del personal especializado. Además cuenta de zona lúdica con juegos, para aquellos niños que no deseen esquiar. Siempre según las condiciones operativas y meteorológicas
  • Material de esquí y forfait no incluido, de uso obligatorio.
  • No se ofrece servicio de comida
  • Si se cancela dentro de las 48 horas de antelación, se cargará el 100% de la reserva.

Os garantizamos la seguridad, diversión y aprendizaje de la mano de profesionales.