Cerrado

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 3 7 12
Visib. Total Total Total
Veloc. 10 10 5

Previsión de apertura

Pistas
0

Remontes
0

Km
m

Aviso:
Cetursa Sierra Nevada S.A. , por acuerdo del Consejo de Gobierno de la Junta de Andalucía, procede a la suspensión de la apertura al público en esta temporada de esquí 2019-2020 de la Estación de Esquí de Sierra Nevada, como medida preventiva, ante la situación y evolución del Coronavirus.

Estado de Pistas

Cerrado

Calidad
CERRADA

Espesores
ZONA

KM
m

Remontes

Pistas

Generado el 14/03/2020 a las 8:43

Borreguiles 2.625m
More Cams

¿Dónde puedes comprar tus forfait?

Los forfaits y tiques de medios mecánicos pueden adquirirse a través de distintos canales de compra:

  1. Online, a través de este ENLACE 
  2. Taquillas generales / Taquillas de madera.
    • Situación: Plaza de Andalucía. Pradollano.
    • Horario: todos los días, de 8:00 a 16:45 horas; y 24 y 31 de diciembre, en horario ininterrumpido (durante la temporada invernal). 
      Venta anticipada: Taquillas Generales. Desde las 16:30 hasta las 21:45 horas (de momento no hay venta anticipada) 
  3. Taquilla Virgen de las Nieves, junto Parking de Los Peñones y Ts. Virgen de las Nieves. De 8:30 a 15:00 horas. *Apertura condicionada a la apertura del telesilla.
  4. Expendedores automáticos, ubicados en la Plaza de Andalucía, junto a Taquillas Generales, (abiertos con el mismo horario que las taquillas generales) y en las estaciones intermedia y superior del telesilla Parador.  Permiten recarga en tarjeta Sierra Nevada Club y retirada de forfaits de agencias de viajes. Pago EXCLUSIVO con tarjeta bancaria.  
    • Estación Superior Telesilla Parador – operativo desde las 8:30 horas hasta el cierre de la silla – entra en venta anticipada a partir de las 16:00 horas. IMPORTANTE: no vende tiques de telecabina ni tiques del telesilla Parador
    • Estación Intermedia Telesilla Parador – operativo desde las 8:30 horas hasta el cierre de la silla – entra en venta anticipada a partir de las 16:00 horas. IMPORTANTE: no vende tiques de telecabina ni tiques del telesilla Parador
     
  5. Agencias de viajes. Te facilitarán un bono de agencia que deberás presentar en las Taquillas Generales para la retirada de tu forfait.
  6. Establecimientos y comercios autorizados para la venta delegada.