Tarjeta Sierra Nevada Club
¿Qué es?
La Tarjeta Sierra Nevada Club, expedida a nombre de las personas socias del Club Sierra Nevada, es el soporte del forfait -personalizada con tus datos y fotografía- que te identifica como titular del programa Sierra Nevada Club. Con ella podrás acceder al catálogo de productos que tienes a tu disposición: forfait, reservas de alojamiento, alquiler de material de esquí o snowboard, contratación de cursos o clases particulares, entre otros.
Esta tarjeta te abre la puerta a un mundo de ofertas, servicios y ventajas exclusivas para que vivir Sierra Nevada sea aún más apasionante.

Más comodidad ..
- Evita tiempos de espera en Taquillas
- Recarga tu forfait minutos antes de esquiar
- Recibe tu tarjeta en tu domicilio (para todas las compras anteriores al 16 de noviembre o, en temporada, siempre que se solicite con 10 días de antelación)
- Gestiona personalmente tu perfil desde tu panel de usuario
- Recibe noticias, ofertas y descuentos online
- Accede a promociones exclusivas:
- Día del Esquiador (*)
- 50% dto. para colectivos (*)
- Packs combinados de forfait + alojamiento, almuerzo, parking...
* Según calendario
Descuentos:
- 10% dto. a la presentación de la tarjeta en el alquiler de material de esquí o snowboard en Alquiler Al- Ándalus (pradollano) y Alquiler Borreguiles (Borreguiles).
-
10% dto. en cualquier compra en la Tienda de Borreguiles (frente a Alquiler Borreguiles).
-
10% dto. en los restaurantes en pistas y en el Restaurante La Bodega (Pradollano)
- Hasta un 20% de descuento por Compra Anticipada de forfaits de larga Duración
¿Cómo ser titular?
Recarga la tarjeta:
Puedes estar registrado en Sierra Nevada Club, pero tu tarjeta no se imprimirá hasta que hayas efectuado la primera recarga (compra).
¿Con qué antelación debes hacer la recarga?
1ª recarga: con una antelación mínima de 24 horas previas a la utilización del forfait.
Una vez que tengas la tarjeta: puedes recargar minutos antes de acceder a pistas.
** Titulares administrativos y titulares beneficiarios: La tarjeta es personal e intransferible, de modo que su usuario será el único titular beneficiario de la misma para su uso y disfrute. Sin embargo, los menores de edad serán titulares beneficiarios pero no titulares administrativos, responsabilidad que recaerá en sus padres o tutores, mayores de edad, encargados de gestionarla, recargarla, etcétera. De este modo, una misma persona puede solicitar diversas tarjetas (por ejemplo, un padre o madre que la solicita para sí mismo y sus hijos), de las que será titular administrativo, pero sólo será titular beneficiario de la suya propia.
Recógela aquí o te la enviamos
- Todas las nuevas tarjetas solicitadas en el periodo de Compra Anticipada (antes del 16 de noviembre de 2019) se enviarán a domicilio.
- En temporada, puedes elegir que te la enviemos a tu domicilio (debes marcar esa opción en el proceso de registro, y hacer la compra con una antelación mínima de 10 días laborables previos al uso del forfait).
- O bien puedes recogerla en las Taquillas Generales.
Para su retirada, deberás presentar el DNI. Las tarjetas de menores de edad se recogerán con el DNI del padre, madre o tutor que la haya solicitado y será esta persona, en representación legal del menor, quien asuma la responsabilidad del uso de la misma.
Reimpresión de la tarjeta Sierra Nevada Club
Pueden darse varios casos:
- Tarjetas obsoletas por cuestiones técnicas
- El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:
- Accede con tu usuario y contraseña al perfil de tu cuenta. Realiza una compra como normalmente lo has hecho. Recuerda que deberás realizar la recarga con 24 horas de antelación a tu llegada, dado que tenemos que volver a imprimir una nueva tarjeta.
- Cuando llegues a Sierra Nevada con tu DNI y número de socio, pásate a recogerla por la Oficina de Atención al Cliente.
- El titular de la tarjeta se compromete a la custodia y el buen uso de la misma, siendo reemplazada por Cetursa Sierra Nevada en caso de mal funcionamiento o rotura después de tres años desde la fecha de impresión de la misma. En este caso, deberás proceder de la siguiente forma:
- Tarjeta deteriorada, perdida, robada o extraviada
- En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:
- Accede con tu usuario y contraseña y solicita la reimpresión de la tarjeta; en ese proceso abonarás el importe.
- Te enviaremos un correo informándote de que la tarjeta ya está reimpresa. A partir de ese momento ya puedes realizar la compra.
- Recoge tu tarjeta en la oficina de Atención al Cliente (Edificio Cetursa, Plaza de Pradollano, junto al Telecabina Al-Andalus). Deberás identificarte mostrando tu DNI y número de socio.
- En cualquiera de estos casos, tiene un coste de 10€, e invalida cualquier tarjeta anterior asociada:
- Forfait de Temporada olvidado en domicilio:
- A aquellas personas que hayan adquirido un forfait de temporada y olvidaran en su domicilio su Tarjeta de socio, se les facilitará en la Oficina de Atención al Cliente un forfait de cortesía al precio de 7€ / día. Durante los días de utilización de dicho forfait de cortesía, el forfait de temporada permanecerá bloqueado.
Oficina de Atención al Cliente
Para una atención personalizada,
- Envíanos un mail a atencioncliente@cetursa.es
- Escríbenos o visítanos en Sierra Nevada:
- Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana y festivos, de 08:30 a 17:15 horas.
- Cetursa Sierra Nevada S.A. Departamento de Atención al Cliente. Edificio CETURSA (en dirección al Tc. Al-Ándalus). CP 18196. Monachil - Granada - España
Call Center
- Envíanos un correo electrónico a callcenter@cetursa.es
- O llámanos al 958 70 80 90:
- Horario invierno: de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 y de 15:00 a 17:15 horas. Los fines de semana, festivos y días de máxima afluencia, de 08:30 a 17:15 horas.