Previsión

SÁB

DOM

LUN

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. 3 6 10
Visib. Total Parcial Total
Veloc. 35 20 15

Previsión de apertura

Pistas
61

Remontes
12

Km
54 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el dia 20 de Abril. ¡ Precaución !, final pista de El Rio con escasez de nieve. Zona Mirlo Blanco sin nieve,abierto como Tubbing de verano.

Estado de Pistas

Previsión

Calidad
Primavera

Espesores
50-120

KM
54 Km

Remontes

Pistas

Generado el 19/04/2024 a las 16:54

Noticias Eventos 5 enero 2022

Los Reyes llegan a Sierra Nevada

Los Reyes llegan a Sierra Nevada
  • Los niños de Sierra Nevada, los grandes protagonistas de la cabalgata de Reyes Magos de la estación granadina

Los más jóvenes esquiadores de Sierra Nevada, pertenecientes a los clubs de la estación, abrieron el séquito de sus mágicas majestades esquiando por la pista iluminada de El Río, precedidos todos por la Estrella de la Ilusión, que este año fue portada por la doble campeona de España de baches y skicross, Hada Ruiz.

Una vez en Pradollano, los niños de catorce clubs de Sierra Nevada se situaron en los laterales del tramo final de la pista El Río para presenciar la llegada de una representación de la escuelas de esquí. Los integrantes de la peña de telemark Rikitaum feuron, como cada 5 de enero, los encargados de abrir paso a sus majestades los Magos de Oriente.

Un castillo de fuegos artificiales anunció que Melchor, Gaspar y Baltasar habían llegado a Pradollano. Los magos de Oriente cruzaron la plaza de Andalucía para -siguiendo un carril de seguridad- saludar a los niños antes de despedirse a repartir regalos por la estación

 

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList