Previsión

MAR

MIÉ

JUE

Veleta Borreguiles Pradollano
Temp. -7 -5 -1
Visib. Parcial Total Total
Veloc. 15 10 5

Previsión de apertura

Pistas
22

Remontes
8

Km
20 Km

Aviso:
Previsión de apertura para el 15 de diciembre. - NO ESQUIAR FUERA DE PISTAS BALIZADAS. PELIGRO EXTREMO DE HIELO. - PRECAUCIÓN ESCASEZ DE NIEVE EN EL FINAL DE LA PISTA EL RÍO. - NO ESTÁ PERMITIDO EL ESQUÍ DE MONTAÑA EN LA PISTA EL RÍO POR MOTIVOS DE SEGURIDAD.

Estado de Pistas

Previsión

-5°

Calidad
Polvo

Espesores
30-40

KM
20 Km

Remontes

Pistas

Generado el 15/12/2025 a las 8:06

Noticias En la estación 16 enero 2021

COMUNICADO MEDIDAS COVID 19

COMUNICADO MEDIDAS COVID 19

Cetursa Sierra Nevada SA, una vez publicado el BOJA que recoge las nuevas medidas COVID 19 sobre restricción de la movilidad aprobadas por el Gobierno de Andalucía, informa:

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada abrirá sus instalaciones con normalidad como ha venido haciéndolo hasta ahora. Tal y como establece el BOJA de 16 de enero 2021, se permite solo para andaluces “la práctica deportiva de los deportes de invierno de ocio sobre nieve o hielo que se acreditará mediante la presentación del abono para utilizar los remontes (forfait) en una estación de esquí previamente adquirido, siempre que no se procede de un municipio con cierre perimetral”.

Así, la estación tiene previsto abrir desde mañana, si las condiciones meteorológicas lo permiten, una oferta esquiable similar a la de los últimos días, esto es, pistas en todas las zonas: Veleta, Borreguiles, Parador-Cauchiles, Laguna, Loma de Dílar y Río, así como los remontes necesarios para dar servicio a dichas áreas. 

La compra de forfait, como venía siendo hasta ahora, será exclusivamente online. El aforo se mantendrá reducido.

Cetursa Sierra Nevada ruega a trabajadores y usuarios que observen el cumplimiento estricto de la normativa COVID 19 en todas las instalaciones del complejo invernal para hacer de Sierra Nevada una estación segura.

Patrocinadores


iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList iconList
iconList iconList iconList iconList iconList